La familia presidencial se encuentra en San Martín de los Andes, donde Mauricio Macri, su familia y unos invitados planeaban pasar el fin de semana largo. Tras el fallecimiento del padre del presidente Mauiricio Macri, se informó que el mandatario regresará a Buenos Aires, pero se desconoce aún si Macri volverá a Neuquén en lo que resta del fin de semana largo.

FRANCO Y MAURICIO.jpg

Según trascendió, los restos de Franco Macri fueron trasladados este domingo desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado sin la realización de un velatorio.

Hasta el momento, el Presidente de la Nación no ha hecho ninguna declaración oficial en referencia a la partida de su padre, aunque sí recibió cientos de condolencias desde el mundo de la política. Quien sí utilizó las redes para manifestar su dolor fue el sobrino de Franco e intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien escribió en Twitter un sentido mensaje.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario