Al cabo de una reunión que mantuvieron en la noche de ayer en Casa Rosada, Macri destacó que el buen vínculo entre los dos países "se refleja en una agenda cada vez más amplia".

"Hoy hemos firmado una serie de acuerdos que nos van a permitir expandir los ámbitos de cooperación en áreas claves de salud, de pesca y de energía nuclear”, señaló el Presidente argentino.

Por su parte, Vladimir Putin felicitó al presidente Macri por la organización de la Cumbre de Líderes del G20, a la que calificó como “un gran evento”.

Puso de relieve que se trabajó en el marco de “una atmósfera muy amigable” que permitió que se alcanzaran “resultados muy positivos”.

putin y macri.jpg

Tras una reunión que mantuvieron en el despacho presidencial, ambos Jefes de Estado, acompañados por sus respectivas comitivas de ministros, compartieron una comida de trabajo servida en el Salón Eva Perón del Palacio de Gobierno.

Durante su discurso, más extenso que el de Macri, Putin sinceró la voluntad de su país de construir una estación de energía atómica en la Argentina.

Putin fue recibido con honores militares a su llegada a la Casa Rosada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario