Desde Roma, Alberto Fernández, manifestó su firme apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof luego de que este lograra extender hasta el lunes el plazo de negociación para retrasar el pago de un bono. "Les pide solamente tiempo", argumentó el jefe de Estado.
Al respecto, el mandatario destacó su preocupación y manifestó estar en contacto permanente con Kicillof para estar al tanto de "lo que está pasando en esa negociación". "Hay que tener paciencia porque cada parte juega sus cartas. Lo que está pidiendo Axel es solamente tiempo", profundizó en una entrevista en Radio 10.
"Siempre los acreedores quieren cobrar todo y rápido, pero deben comprender que la provincia de Buenos Aires ha quedado en una situación de quebranto profundo y que el Estado nacional no puede andar socorriendo a todas las provincias porque también tiene sus obligaciones", afirmó Fernández y agregó "Las dificultades que tiene Axel Kicillof para hacer frente a la situación es por el estado calamitoso en que dejaron las cuentas públicas de la provincia de Buenos Aires", disparó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.