Cada día se conocen nuevas y originales propuestas de matrimonio. Esta vez el lugar elegido fue un recital de rock. Un joven sanjuanino sorprendió a su novia en medio del show de Las Pastillas del Abuelo en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, en el departamento Caucete, uno de los más tradicionales encuentros musicales de la región.

Mientras caía una torrencial lluvia, el cantante de la banda invitó al escenario a un fanático y motivó una inesperada declaración de amor. Sí, el muchacho le propuso casamiento a su chica ante miles de “pastilleros”.

El conocido grupo de rock tocaba los éxitos más importantes, entre ellos el tema “Rompecabezas de amor”, los fanáticos flameaban las banderas y coreaban uno de los tantos éxitos de la conocida banda de rock, cuando el vocalista “Piti” Fernández invitó a dos enamorados a que subieran el escenario.

Fue entonces cuando Eber Garramuño, un chico caucetero, tomó el micrófono y sin preámbulos se arrodilló, mostró el anillo y le dijo a su pareja: “¿Quieres casarte conmigo?”. Los fanáticos estallaron de amor. Mientras la joven sonreía y aún sin entender nada aceptaba la romántica propuesta de su novio, los “pastilleros” aplaudieron y ovacionaron al valiente enamorado. Su acompañante, sorprendida, selló el emotivo momento con un beso, mientras la platea estalló con gritos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario