Se sortearon a través de la Dirección Nacional Electoral los segundos de publicidad. Los mismos serán 61.875 horas de publicidad.

Las horas ya mencionadas se van a distribuir en 3.162 medios; de los cuales son 2.116 de radios AM y FM y 1.046 canales de televisión tanto de aire como de cable.

El 50% de la publicidad se distribuye en forma igualitaria entre todos los partidos políticos y el otro 50% es proporcional a los votos obtenidos en las últimas elecciones a diputado nacional.

La campaña se extenderá desde el 22 de septiembre hasta al 25 de octubre. Desde hoy ya se pueden ver los distintos spots de los frentes políticos.

El oficialismo arranca con el eslogan característico de “somos” y “si se puede” en tanto que el Frente de Todos trabajo bajo el lema “Argentina de pie”; finalmente el eslogan de Roberto Lavagna se destaca por la frase “sabemos hacerlo”, haciendo referencia a la crisis que les tocó pilotear en el año 2003.

FUENTE: Minuto Uno

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario