La voz de Elisa Carrió hace ruido dentro del Gobierno. Pieza clave de la alianza que llevó a Cambiemos al poder, la líder de la Coalición Cívica sabe que su palabra siempre trae consecuencias, para bien o para mal.

“Primero la República. Que nadie se confunda, yo interpreto la voz del Presidente de la República. Todo lo que hice este fin de semana desde la chacra y el Presidente desde Los Abrojos, es una melodía, frente a los grupos que querían arrancarle todos los ministros", aseveró Lilita.

Te puede interesar: Mauricio Macri: "Los que exportan tienen que entender que estamos en emergencia y necesitamos su apoyo"

En ese sentido, y tal como había hecho el domingo, volvió a defender a Mario Quintana: “Él no tuvo nada que ver con bajar el 70% del presupuesto de los medicamentos oncológicos por licitación. La lucha con los laboratorios la dimos Lopetegui y yo”, sostuvo.

Te puede interesar: Nicolás Dujovne anunció que la meta del 2019 es lograr el déficit cero

“Si me preguntan si yo hubiera imaginado racionalmente que De Vido esté preso o que Paolo Rocca tenga que presentarse como arrepentido, les digo que no. Lázaro Báez es chiquitaje; Boudou es chiquitaje. Se terminó la Argentina con dueños y empieza la Argentina de la prosperidad”, añadió.

Embed

Ahora los meses más difíciles

Desafiante, pronosticó que los próximos 6 meses serán "los más difíciles", pero garantizó la continuidad del Gobierno.

"¿Vamos a estar mal? Sí. ¿Vamos a tener conflictos sociales en diciembre? Sí. Pero en julio del año que viene estamos con crecimiento de nuevo. ¿Va a ganar Cristina? No. Porque el pueblo trabajador no va a votar a quienes se robaron los 100 mil millones de dólares que se robaron.

¿Va a gobernar Cambiemos? Sí. Yo no miento. Estar con el hijo de Macri padre es el mayor sacrificio humano que hice en mi vida. Se lo dije, con Mauricio, sincericidio puro. No hay otra relación conmigo", enfatizó.

También habló de "los golpistas" a quienes les advirtió: "No hay helicóptero, acá nos sacan como la Casa de la Moneda en Chile. Así que si ustedes quieren hacer el golpe me sacan muerta de la Casa Rosada. Yo viva no salgo y Macri tampoco".

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario