Basavilbaso es licenciado en economía y magister en administración graduado en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, España.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBasavilbaso es licenciado en economía y magister en administración graduado en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, España.
Además, se desempeñó el área de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires y es uno de los integrantes de la Fundación Pensar, la entidad en la cual se formaron los cuadros políticos del PRO.
A partir del 10 de diciembre, reemplazará a Diego Bossio en el manejo del organismo que administra la seguridad social, las prestaciones a los jubilados y financia iniciativas sociales como el PROGRESAR, PROCREAR y la Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otros programas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video