El pueblo de Córdoba despide a José Manuel De la Sota con mucho dolor y emoción. Durante el día domingo se realizó el velorio en el Centro Cívico, con la asistencia de personas y dirigentes de diferentes partidos políticos. En el día de hoy, desde temprano se abrieron las puertas de una Capilla Ardiente para despedir al exgobernador.

f620x350-53970_84988_0.jpg

En medio de escenas de profundo dolor, familiares, amigos, seguidores y vecinos de Córdoba despiden al tres veces gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota. Aplausos, lágrimas de emoción y conmovedoras imágenes le dieron marco a una despedida multitudinaria.

Adriana Nazario, quien fue su última pareja, dijo conmovida: "Se fue mi maestro, mi amor, mi todo".

f620x350-53970_84988_0.jpg

Los restos del exgobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien falleció el sábado por la noche en un siniestro vial en la autovía Córdoba-Río Cuarto, seguirán siendo velados hasta las 11 de este lunes. Luego, los restos del exgobernador serán trasladados hacia el panteón familiar del cementerio San Jerónimo, ubicado en el barrio Alto Alberdi, donde descansarán en su morada final.

El Gobierno, a través del decreto N° 1500, dispuso un duelo simbólico durante cinco días. Todas las dependencias de la administración provincial están con la bandera a media asta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario