Belice es un país pequeño. Belice City, su ciudad más poblada, tiene 57 mil habitantes, y Belmopán, su capital, apenas 16 mil. Por eso, la supuesta presencia de Alberto Samid, a quien Interpol a través de una alerta roja ubica presumiblemente en ese país, no pasa desapercibida.

Tras conocerse la noticia y difundirse la foto del prófugo argentino, llamaron a la redacción del diario digital que publicó y afirmaron haber visto a Samid ayer en la ciudad más poblada del país.

Leer más: Alberto Samid viajó al Caribe, dejó una deuda y lo busca la Interpol

Samid no cortó el diálogo con los medios argentinos y aseguró que está escondido en una estancia con ocho tranqueras en una “provincia peronista”.

“No quiero meterme en problemas, pero ayer en Albert Street vi un turista igual al hombre de la foto. Estaba sentado en Battle Field Park”, confió la persona asegura haber visto al dirigente peronista prófugo.

Te puede interesar: Ordenan detener a Samid por faltar a un juicio por evasión impositiva

La persona dio detalle sobre cómo estaba vestido el matarife. “Tenía una gorra verde, como las que usan los camioneros, pantalones cortes color beige, y una camisa blanca y lentes de sol”, enumeró la persona, que pidió se mantenga su identidad en reserva.

La ubicación que dejó trascender la persona que asegura haberlo visto no dista del hotel en el que creen que está alojado.

Según fuentes oficiales, Samid se habría alojado en el Radisson Fort George Hotel and Marina, cuyas habitaciones cuestan más de 5000 pesos la noche.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados