En el Día de la Lealtad, le robaron el iPhone a Scioli

Fue durante el acto que el PJ bonaerense realizó en Berisso. En medio de los abrazos de los militantes, desapareció su iPhone.

Fue una ironía: en el acto por el Día de la Lealtad peronista, a Daniel Osvaldo Scioli le robaron su teléfono celular.

En uno de los múltiples actos que un peronismo dividido celebró este 17 de octubre, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria fue hasta la localidad de Berisso como uno de los oradores de un acto donde también se vio a Fernando Espinoza (titular del PJ bonaerense), Fernando "Chino" Navarro, Eduardo "Wado" De Pedro y Juliana Di Tullio, entre otros dirigentes peronistas.

Scioli habló y dijo que “tenemos que tener en claro de que se trata, nos quieren dividir, hasta quieren dividir La Matanza; por eso tenemos que organizarnos, hablar con nuestros compañeros y compañeras de todos los sectores para convocarlos y así crear un gran frente electoral”.

Luego de eso, en el denominado "kilómetro cero" del peronismo en Berisso, el ex gobernador bajó a saludar a la militancia. Y se fue entre abrazos y tironeos:  pero al salir de los apretujones, se dio cuenta que le faltaba su iPhone.

Daniel Scioli se fue y declaró que “muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón, a la justicia social, a todas las políticas sociales que se pusieron en marcha y fundamentalmente a la esencia de nuestro movimiento que es la militancia”.

Y se marchó, sin celular, en el Día de la Lealtad.

Fuente: Clarín

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: