Un nuevo parte médico del Hospital Padilla indicó que Sergio Denis evoluciona favorablemente. De acuerdo con la dirección de la institución, el cantante “consolidó la mejoría observada el día de ayer. Su organismo va respondiendo”, aseguraron.

Según Olga Fernández, directora del establecimiento, Denis presenta una "muy buena evolución". "Estamos habituados a recibir este tipo de pacientes, y muchos han tenido esta mejoría", aseguró, e informó que, si el cuadro continúa avanzando favorablemente, el estado de salud del cantante se actualizará nuevamente recién el día de lunes.

"Los eco doppler transcraneales muestran una buena perfusión a nivel del cerebro, hay una buena reacción pupilar, la parte respiratoria mejoró considerablemente, sus riñones están funcionando bien y necesita menos medicación para mantener la presión arterial en niveles normales", explicó Fernández.

Hoy es el cumpleaños del cantante y familiares y amigos se acercaron hasta el nosocomio para cantar sus canciones y darle aliento al popular artista. Sus familiares prefirieron el silencio en esta fecha tan espacial.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario