viernes 07 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de diciembre de 2018 - 17:39
Copa Libertadores

En la previa del viaje a Madrid, hubo una amenaza de bomba en estadio de Boca

Se originó a partir de un llamado al 911 y en el estadio trabajan efectivos de la División Explosivos de la Policía de la Ciudad.

El sábado se disputará la segunda Superfinal por la Copa Libertadores entre River y Boca. Ante la proximidad, el estadio de la Bombonera recibió una amenaza de bomba, frente a esto los empleados del club que desempeñan tareas allí debieron ser tralsadados a la zona de quinchos por seguridad.

La amenaza llegó a través de un llamado al 911 y la División Explosivos de la Policía de la Ciudad se apersonó en las instalaciones para recorrer la cancha. El plantel de Boca se entrenó por la mañana en Casa Amarilla, por lo que no se encontraba en el lugar.

Boca dormirá y comerá en el Eurostar Mirasierra. Y se entrenará en el complejo de la Federación Española, en donde se suele concentrar la selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado