Podría estar inaugurado antes de fin de año según reseña lmneuquen.com y queda a casi 500 kilómetros de la capital.

Es el mirador en el Corredor de la Puntilla donde se harán obras como una pasarela y un sendero iluminado para avistajes nocturnos.

En la zona circulan hace años historias sobre la aparición de extrañas luces en la Cordillera del Viento. Inclusive Flabio Zerpa, el ufólogo uruguayo, en 1981 estuvo en el norte de Neuquén para entrevistar a un poblador que aseguraba haber sido abducido en la zona.

Las pasarelas están ubicadas a 1.000 metros de altura y tienen una extensión de 300 metros. Desde sus balcones se puede observar el río Neuquén, el volcán Domuyo y un paisaje único de la Patagonia llamado la Cordillera del Viento.

Un sistema especial de luces se colocará en la base de todo el recorrido con el propósito de facilitar las visitas nocturnas.

En unos meses se construirá una confitería desde la cual los turistas podrán observan el horizonte tomándose un café.

“Los estudiosos de estos temas cuentan que en la zona hay una Puerta Cósmica que explica la cantidad inusual de avistamientos. Las Ovejas y todo el norte neuquino cuenta con un extenso historial de observaciones de objetos no identificados”, explicó el intendenta Godoy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario