El intendente de El Carril señaló que frente a la delicada economía del país o se hace imprescindible centrar los esfuerzos en cubrir las principales necesidades de la comunidad, cabe destacar que este es un evento que cuesta más de 3 millones de pesos.
Los motivos que se relacionan directamente con su suspensión tienen que ver con El Carril no es ajeno al contexto de crisis que vive el país por supuesto. El intendente dijo "consideramos que es lo más prudente dejar este festival -previsto para el 11 y 12 de mayo del corriente- para el año que viene".
Así mismo agregó que "la decisión no solo alcanza a El Carrileñazo sino a todos los gastos que hacen a agasajos, cenas, etc. Como municipio debemos enfrentar ahora, por ejemplo, el aumento salarial que fijó la provincia a los empleados estatales, en nuestro caso municipales. Eso nos lleva a realizar ajustes y suspender algunas obras que teníamos proyectado ejecutar. Sería fácil decir hagamos el festival en un año electoral y después vemos que hacer. Pero lo cierto es que queremos mantener el equilibrio económico y financiero del municipio, cumplir con los proveedores, pagar los sueldos y brindar los servicios básicos" suena contundente Efraín Orozco.
Finalmente el intendente de El Carril dijo que "el objetivo ahora es priorizar los gastos a cumplir con las necesidades básicas. Ojalá se avizore el mensaje y todos acompañen, porque lo único que se persigue es mantener un municipio sano, con las cuentas al día y que se pueda ayudar a los sectores más vulnerables".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.