Según le dijeron los vecinos a medios locales, es una zona con acontecimientos extraños, con apariciones de objetos y signos de magia negra y ocultismo. Pero el video estremeció a más de uno y recorrió las redes sociales.

El video es en la zona del cerro El Villicum, en Albardón. Es un lugar abierto y descampado, con poca vegetación y donde según los pobladores, se ven brujas que se reúnen en las noches a hacer sus “trabajos”. Ese mito afirma también que durante el día se convierten en pájaros horribles que producen sonidos que alarman.

Esta vez un grupo de turistas que ingresaba a San Juan sacó una foto que los espantó. Un hombre de vestimenta colonial, de pañuelo claro y traje oscuro con formas añejas, de pelo blanco y engominado, miraba hacia un costado, con rostro tenso y tenia frente alta y ancha.

Eso motivó a que algunos decidieran arriesgarse, concurrir al lugar y grabar el video donde se escuchan gritos aterradores. El video lo grabó un sereno que asegura que son alaridos de brujas. La filmación se volvió viral y decenas de sanjuaninos afirmaron haber tenido experiencias paranormales en la zona.

Según especialistas esos lugares retirados y con poca gene transitando son elegidos para esos rituales, pero nadie puede garantizar que no se trate de otro tipo de situaciones.

Gritos en San Juan

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario