Salta.. 

Encontraron 55 cápsulas de cocaína en un oso de peluche

El secuestro lo concretó Gendarmería en Salta, en el interior de un colectivo de línea que se dirigía de Bolivia a Buenos Aires.
Por  Victoria Marín

Gendarmería Nacional halló en horas de la mañana 55 cápsulas de cocaína en el interior de un oso de peluche que se encontraba dentro de un micro de línea, en la bandeja de equipaje ubicada arriba de uno de los asientos.

El secuestro fue llevado a cabo en un control en la Ruta Nacional 34 de Salta por efectivos de Gendarmería a un colectivo de línea que se dirigía de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hacia Buenos Aires.

Luego de que el Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería inspeccionara el ómnibus, registraron en el sector portaequipaje un peluche cuya extraña forma no era natural de un oso al contener objetos en su interior.

PELUCHE COCAÍNA ESC 54.jpeg

Tras hacer una prueba de las capsulas los efectivos de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron que las mismas tenían en su interior una sustancia pulverulenta blancuza pruebas confirmando ser cocaína. El peso total del narcótico fue de 631 gramos.

Al finalizar el control la Fiscalía Descentralizada de Tartagal dispuso el decomiso del peluche ya que no se pudo identificar al propietario del mismo en el colectivo.

cocaína en pelucha Salta (1).jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: