La Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró el cuerpo de la mujer que se había caído al río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Timbúes, junto a su pareja.

Walter Rosende, Jefe de Prefectura de San Lorenzo, confirmó el hallazgo y explicó que a las 17.30 encontraron el cadáver de la mujer, en el kilómetro 454 del río. Fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le hará la autopsia.

La mujer viajaba el domingo con su familia cuando se cayó de la lancha. Fue ahí que su marido quiso rescatarla pero ambos terminaron perdiéndose. Ante esto, Prefectura montó un operativo con buzos tácticos en el río para dar con la pareja.

En la embarcación también iban los dos hijos del hombre y la sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años. Ellos presenciaron el momento del accidente.Desde la fuerza explicaron que, a esa altura del río, la profundidad alcanza los 17 metros y es una zona de turbulencias.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario