miércoles 29 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2019 - 19:31
Rubén Suarez además era senador provincial

Encontraron muerto al secretario general de la UTA Corrientes

El cuerpo sin vida del titular de la Unión Tranviaria Automotor fue hallado en la Costanera de Corrientes. Se desconocen hasta el momento las causas del fallecimiento.

El secretario general de la Seccional Corrientes de Unión Tranviaria Automotor (UTA) y senador provincial, Rubén Suárez fue hallado sin vida a orillas del río Paraná, en la Capital de Entre Ríos.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, confirmó la muerte. Fuentes cercanas a la investigación, señalan que una de las hipótesis es que se habría quitado la vida.

Suárez llevaba una década al frente de la organización gremial y este año finalizaba su mandato como senador provincial, banca a la que accedió con el frente oficialista Encuentro por Corrientes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado