Al parecer, el hecho que estamos por relatar ocurrió hace algunos meses, pero empezó a viralizarse con más firmeza en estos días. El vicedirector de la Escuela de Educación Primaria Nº6 de Fontana, Chaco, quedó filmado mientras mantenía relaciones sexuales en su oficina del edificio educativo.

No sólo eso, sino que las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y hasta se solicitaba dinero para acceder al video, que era caratulado como “picante” y con escenas “condicionadas”. En primera instancia la tarifa era de 100 pesos, pero pronto bajó a 10.

Las imágenes muestran al hombre en pleno acto sexual con una dama a la que no es posible identificar, al menos no fehacientemente. Y la locación de la grabación habría sido el propio despacho del directivo en el establecimiento educativo.

El hecho generó un escándalo no sólo en el ámbito educativo, sino en toda la provincia, a tal punto que tomó relevancia nacional. Frente a esto, el Ministerio de Educación de la Provincia tomó cartas en el asunto y le aplicó siete días de licencia al docente mientras se prepara el sumario administrativo que, se presume, llevará a la separación del cargo.

escandalo sexual.jpg

La investigación intentará determinar en qué circunstancias ocurrió semejante episodio, y quiénes son las personas involucradas, ya que aunque sólo aparecen dos en escena, no se descarga que el elenco sea más numeroso.

Aunque el video porno trascendió recién en este jueves, se dice que “ya se sabía”, aunque nadie se atrevió a ventilar la cuestión hasta ahora. La pareja, a medio vestir, luce prendas de invierno, por lo que se presume que no ocurrió en los últimos días. Algunos rumores indican que data de junio pasado y no sería el único.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario