El reconocido sacerdote Darío Betancourt falleció esta tarde en Nueva York, donde permanecía internado complicaciones en su salud tras dar positivo para Covid-19.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl reconocido sacerdote Darío Betancourt falleció esta tarde en Nueva York, donde permanecía internado complicaciones en su salud tras dar positivo para Covid-19.
"Hoy ha partido a la casa del Padre un gran misionero latinoamericano de esta corriente de Gracia, el padre Darío Betancourt. Nuestro amado Jesús lo reciba en su infinita misericordia en el reino celestial", publicó el Consejo Carismático Católico Latinoamericano.
Nacido en Medellín, Colombia, en 1939, el padre Betancourt tenía fama de curar enfermedades y hablaba sobre ejercer el misterio de la sanación. Brindaba charlas a multitudes en cada provincia que visitaba.
Reconocido por su gran oratoria para transmitir el mensaje del Evangelio, viajó por los 5 continentes llevando la palabra de Dios e invitando a la gente a acercarse a la fe católica.
Según sus seguidores, en sus encuentros lograban sobrellevar mejor los momentos de enfermedad, soledad, desesperación y el dolor físico y moral.
El padre Betancourt estuvo en Jujuy en mayo de 2017, donde brindó multitudinarios encuentros en el santuario de Nuestra Señora de Río Blanco.
"Betancourt es un gran predicador que tiene el recurso de poder llegar al corazón de los gentes y a los 78 años, ver ese fervor, ese ardor y la cercanía con la gente es impresionante", había dicho en ese momento el padre Héctor Barrera.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.