Sergio Massaestaba en Chubut, en el bunker de Mariano Arcioni, que acababa de ser reelecto con el 37% de los votos. Por teléfono y en vivo desde el estudio de televisión de C5N, Alberto Fernández coqueteó nuevamente con la posibilidad de armar una alianza con él de cara a las elecciones: “Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con este tema”.

El candidato a presidente en fórmula con Cristina Kirchner, le dijo también: "Yo sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias". Antes de salir al aire, Ferández había comentado que para lograr un acuerdo, solo faltaba que “Sergio tenga la decisión política de hacerlo si es lo que quiere. Él tiene que resolver".

Por su parte, Massa contestó: "Tenemos que construir una gran coalición de partidos, no se trata de que nadie se apropie de nadie, no es que juntando dirigentes que vamos a unir a los argentinos".

El lugar que Massa ocupará en las próximas elecciones está dando que hablar en las últimas semanas. De hecho, hasta se barajó la posibilidad de una fórmula con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario