Según el comunicado por parte de la empresa que publica el portal Infobae, dice:

El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”.

El comentario de Julián Cook surgió a través de un chat titulado “Nuestra Voz” dentro de un grupo más grande que se llama “Empresarios por el Cambio”. El mismo está compuesto por hombres de negocios que están más ligados al gobierno nacional.

Aparentemente ya desde hace un tiempo, no tomaba decisiones importantes ni operativas tras tener roces con algunos de los otros accionistas de la empresa. Al parecer, no estaba de acuerdo con cómo se había manejado durante el primer año de su creación.

Este comentario que se filtró, generó mucho enojo dentro de la empresa provocando que le pidan la renuncia inmediatamente.

“Leí con consternación y decepción las recientes declaraciones personales de Julian Cook hacia las autoridades de gobierno actual y próximo", dijo Peter Yu, socio gerente de Cartesian Capital Group, el mayor accionista de la aérea.

También tras un comunicado de la empresa que emitió el área de prensa de Flybondi, sostienen lo siguiente:

“Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”.

Por su parte, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, dijo: “Somos una compañía que logró grandes cambios en la industria como un mercado más amplio, tarifas más bajas, miles de puestos de trabajo directo e indirecto, y provincias más y mejor conectadas. Estos resultados son producto de un trabajo conjunto con todos los gobiernos, nacional y provinciales, en pos de la conectividad del país. Y seguiremos en esa misma línea con las nuevas autoridades. Nuestro único compromiso es con el país, que está basado en un proyecto de inversión y crecimiento a largo plazo".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario