“El objetivo es ver en qué cosas nos ponemos de acuerdo para no discutir en la campaña electoral, para que no forme parte de la discusión política y que dé certezas de que la Argentina es un país serio y que ya hay cosas que no discute. Llegar a acuerdos básicos mínimos, indispensables para la Argentina, sobre todo en un momento difícil como este, es responsabilidad de los dirigentes”, resaltó el ministro Frigerio luego de la reunión.

Por su parte, el gobernador Peppo destacó que se lleve adelante este acuerdo y remarcó que “nadie puede no estar de acuerdo con los diez puntos de coincidencia que plantea el Presidente para dar una señal de confiabilidad y previsibilidad al mundo”.


“Celebro que se plantee un acuerdo y creo que el próximo gobierno debe llamar a esto", indicó.

En tanto, Bordet recalcó que “los tiempos electorales de ninguna manera deben desviar la agenda en común” entre las provincias y el Gobierno nacional y pidió debatir “algunos puntos como por ejemplo la defensa de las economías regionales” y la cuestión previsional.

“He recibido la carta firmada por el Presidente, hablamos sobre los diez puntos. Hay cosas con las que estamos de acuerdo y que las aplicamos en nuestra provincia como el equilibrio fiscal y la transparencia de las cuentas públicas. Es un camino de diálogo que hay que transitarlo”, remarcó el gobernador entrerriano.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados