Fabricio Domínguez, de tan solo 19 años, se electrocutó en una cancha de fútbol de césped sintético y está internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital Lagomaggiore.
Preocupación
Tras apoyarse en un alambrado, Fabricio Domínguez de 19 años se electrocutó en una cancha de fútbol de césped sintético.
Twitter
Fue a ver un partido de fútbol, se electrocutó con el alambrado y está grave
Un jugador de 19 años, del Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza se electrocutó en una cancha de fútbol del Jockey Club de esa provincia y se encuentra en terapia intensiva. Familiares piden cadenas de oración por el joven.
El episodio se produjo el lunes por la noche, cuando Fabricio Domínguez de 19 años fue a ver un partido en el que jugaba su hermano en las canchas sintéticas del Jockey Club. En un momento de la noche, el joven se acercó hasta el alambrado que divide la cancha de la tribuna y, al tocarlo, recibió una descarga eléctrica.
Frente a lo ocurrido, desde el club dieron a conocer un mensaje de apoyo: “Nos unimos al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución. ¡Fuerza Fabri! ¡Toda la familia Blanquinegra te espera”.
Tras ese instante, Fabricio estuvo inconsciente y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en terapia intensiva. Desde ese momento, sus padres, amigos y familiares piden cadenas de oración por el joven.
https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1577681593984028672
Por su parte, desde el hospital comunicaron que Domínguez continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva “con asistencia respiratoria, presentando un cuadro estable y pronóstico reservado”.
A su vez, las canchas en las que se produjo la electrocución son parte de una concesión y estaban siendo arregladas. Pese a ello, la investigación ahora se centra en conocer qué sucedió en el lugar.
Qué dijo la familia del joven electrocutado
El tío del futbolista que quedo en terapia intensiva, Luis Piantini, contó más detalles sobre el presente del joven y su preocupación por el. “Fabricio era jugador de Godoy Cruz y hoy está jugando en Gimnasia. No sé qué secuelas le dejará todo esto. No lo ha matado de casualidad”, contó el hombre, teniendo en cuenta la gran descarga que recibió.
El hombre relató que “se acercó a una tela y le dio una descarga de corriente, de 380. Prácticamente lo mató, la ambulancia llegó y él estaba muerto, le dio un paro”. Y agregó que “si era un niño o una persona más grande lo destruía. Gracias a Dios que en este hospital lo han podido sacar adelante porque llegó muerto al hospital”.
Además, Piantini manifestó que “no quiero dejar pasar esto, porque yo paso todos los días y veo jugar a muchos chicos a toda hora, incluso hay cumpleaños. Los dueños tampoco tienen la culpa de esto, pero sí tienen que hacerse cargo de esto, que hoy mi familia está sufriendo”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.