De no creer.. 

Fueron a ver a la Selección y les robaron las ruedas del auto

Al menos 25 vehículos sufrieron saqueo de cubiertas en Ezeiza cuando las personas estaban compenetradas en la Selección argentina.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un momento feliz se convirtió en lamento para algunos fanáticos de la Selección Argentina que se acercaron hasta Ezeiza para esperar a los futbolistas. Una banda de delincuentes robaron las ruedas del auto de los presentes en el aeropuerto.

Insólito
Al menos 25 vehículos sufrieron saqueo de cubiertas en Ezeiza cuando las personas estaban compenetradas en la Selección argentina.

Al menos 25 vehículos sufrieron saqueo de cubiertas en Ezeiza cuando las personas estaban compenetradas en la Selección argentina.

Fueron a recibir a la Selección y les robaron las ruedas del auto

No todo fue alegría para algunos hinchas que fueron a recibir a la Selección argentina en Ezeiza tras la victoria en el Mundial Qatar 2022. Al menos 25 familias que estacionaron su auto a lo largo de la autopista Ricchieri para la vigilia en el predio de la AFA sufrieron el robo de ruedas.

“Bueno, el que tiene las cuatro menos se va a querer matar”, aseguró una mujer que filmó un video que se hizo viral. Las imágenes muestran a por lo menos cuatro autos que fueron víctimas del robo de cubiertas, pese a que supuestamente unos 3000 policías aseguraban la seguridad del lugar.

El arribo masivo de fanáticos provocó el colapso de la Autopista Ricchieri, y obligó a que varios de los hinchas que se acercaron a la zona deban dejar sus vehículos a la vera de la misma, a algunos kilómetros del Aeropuerto Internacional y del predio de la AFA para continuar a pie.

Según los fanáticos, las víctimas fueron más de 20 y en algunos casos, los ladrones se llevaron las cuatro llantas del vehículo. Las imágenes fueron captadas por otros de los hinchas que se acercaron a la zona para festejar el campeonato mundial que consiguió la Selección en Qatar junto a los hinchas.

https://twitter.com/DataConurbano/status/1605209603435814915

Las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, dieron cuenta de la gran cantidad de vehículos afectados por el robo de neumáticos. Desde un Corsa hasta un Honda Civic, ninguno se salvó de que le roben algún neumático.

Peligro por los hinchas colgados del Obelisco

Los hinchas festejaron con tanto fervor que se subieron a los semáforos, los techos del Metrobus, hubo gente subida al techo del Teatro Colón y hasta en el Obelisco.

El domingo cerca de las 22 horas, un grupo de hinchas entró por la fuerza al Obelisco y llegaron hasta el último piso para sacar las banderas nacionales al viento.

Sin embargo, uno de ellos sacó el cuerpo completo por la ventana y trepó hasta la punta del monumento de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado a 67,5 metros de altura; desde allí se lo vio con un celular en mano tratando de sacar una foto en la cornisa. El momento de alto riesgo quedó documentado en un video capturado por un drone que sobrevolaba por la multitud.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: