El príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, fue el primer líder mundial en llegar al país para la cumbre del G20 que iniciará mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con 33 años, es el príncipe heredero y ministro de Defensa de su país. En esta ocasión viajó para representar a su padre, el rey Salman Bin Abdulaziz.
Mohammed Bin Salman llega en un momento muy polémico por la intervención de la armada de Arabia Saudita en Yemen y la desaparición del periodista Jamal Kashoggi. Además, hay una fuerte crisis diplomática por el asesinato de Khashoggi, antiguo promotor del reino convertido en disidente.
La situación generó una profunda crisis en las relaciones entre Arabia Saudita y Turquía, lugar donde tuvo lugar el crimen, y se espera un encuentro en Buenos Aires.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.