Gerardo Morales se reunirá hoy con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos. El mandatario jujeño estará acompañado por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Quien no estará presente será el titular del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien se encuentra de gira oficial en el exterior.

La reunión de Macri con Morales y Valdés está prevista para las 13 y será un almuerzo del cual también participarían los integrantes de la mesa chica de Cambiemos, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, informaron fuentes oficiales.

Te puede interesar: Recalculando: Morales se juntó con los intendentes para apuntalar la campaña de Macri

Si bien no se dieron detalles sobre la agenda que mantendrán los referentes del oficialismo, se supone que los cambios en el Ministerio de Hacienda, las nuevas medidas económicas tomadas recientemente y la coyuntura política, podría ser el eje central del encuentro.

La semana pasada y tras la derrota del frente Juntos por el Cambio en la PASO, Morales aseguró que “Macri todavía está en carrera” y argumentó que aunque fue un resultado electoral importante en donde hubo “una derrota importante”, la realidad de país “todavía no está resuelta”.

Pensando a futuro y focalizándose en octubre aseguró “Todavía puede ganar Macri si hace las cosas bien. Tenemos que enfocarnos y aprender. Hay que leer bien el resultado, la gente estaba muy enojada”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario