Aprovechando las instalaciones de la Ciudad Cultural los referentes del espacio político Cambia Jujuy "ratificaron su pertenencia al proyecto transformador que lideran el presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales", indicaron fuentes partidarias.

Durante la reunión "se evaluaron los resultados arrojados por las PASO" del domingo último y también trazaron "una proyección electoral y política camino a los comicios generales" programados para octubre próximo, añadieron.

Sobre ese punto repasaron agenda para coordinar acciones y esfuerzos, acentuando "el trabajo en territorio", para mejorar la performance electoral de Juntos por el Cambio en Jujuy.

Además, los jefes comunales analizaron proyectos y obras en ejecución para "seguir respondiendo a las necesidades de la gente y de esta manera profundizar el proceso de construcción de una mejor calidad de vida para los jujeños", agregaron las fuentes.

Este pronunciamiento fue formulado durante una reunión de trabajo convocada por Morales, de la que también participaron el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; los mencionados Rizzotti y Sarapura; el secretario General de la Gobernación, Freddy Morales; el intendente de San Salvador, Raúl Eduardo Jorge; el secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Diego Rotela; y funcionarios del gabinete provincial.

En este sentido, repasaron agenda para coordinar acciones y esfuerzos, acentuando el trabajo en territorio, a los fines de mejorar la performance electoral de Juntos por el Cambio en Jujuy.

En otro tramo del encuentro, se procedió a evaluar proyectos y obras en ejecución para seguir respondiendo a las necesidades de la gente y de esta manera profundizar el proceso de construcción de una mejor calidad de vida para los jujeños.

En Jujuy el binomio Fernández-Fernández se impuso en las PASO con el 46,09% de los votos, mientras que el dueto Macri-Pichetto obtuvo el 29,09%. En la categoría de diputados nacionales el Frente de Todos logró 46,90%, Juntos por el Cambio 27,88%, Consenso Federal 8,29% y el FIT-Unidad 4,82%.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados