Elecciones 2023.. 

Gerardo Morales y Elisa Carrió anunciaron acuerdo electoral

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, se reunió con la líder de la Coalición cívica en el marco del año electoral.

El encuentro tuvo lugar en la casa de la ex diputada nacional ubicada en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz y duró más de dos horas, donde se abordaron los puntos pragmáticos de las reuniones que se van a dar en las próximas semanas.

Una vez finalizado, ambos difundieron un breve comunicado en redes sociales donde aseguran que van a trabajar en conjunto por un 2proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas de los modelos que nos llevaron a la ruina".

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1612921535647436809

Entre los principales temas estuvieron la economía, producción, educación, geopolítica para los próximos años, lucha contra el cambio climático, el agua, energía, sector agropecuario, reforma del Estado, entre otras cosas.

Ambos coincidieron en sostener un gobierno de coalición y fórmulas cruzadas en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones. "Este acuerdo sirve para robustecer lo programático y robustecer también una estrategia seria y consistente dentro de Juntos por e Cambio", indicó el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, en diálogo con Infobae.

La primera reunión de trabajo podría realizarse el próximo martes y del mismo participarían el gobernador jujeño y la ex legisladora, quienes ya vienen conversando desde hace un tiempo, luego de algunos cruces que tuvieron en agosto pasado.

Gerardo Morales en Buenos Aires

Este sábado, a partir de las 12 del mediodía, el gobernador recorrerá la ciudad de Mar del Plata junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y otros referentes políticos como Martín Lousteau, Diego Santilli, Eduardo Levy Yeyati y Javier Okseniuk.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: