Gladys Nelly del Carmen Jiménez, más conocida como “La Bomba Tucumana”, anunció su candidatura a legisladora por Tucumán en las listas del Partido Justicialista.

Embed

“He decidido ayudarlo políticamente al gobernador Juan Manzur. Voy a ir como candidata a legisladora por nuestra capital”, dijo la cantante de la movida tropical.

bomba manzur.jpg

“Voy a poner todo de mí para que toda la gente que me quiere me siga. Estoy repleta de felicidad de poderles comunicar que voy a ser legisladora por San Miguel de Tucumán”, aseguró la intérprete de La Pollera Amarilla al anunciar su candidatura.

Sobre la cantante de la movida tropical, Manzur manifestó: “Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella que triunfó y quiere sumarse para ayudar”.

Cabe destacar que desde el 2015, “La Bomba Tucumana” se desempeña en el área de cultura del municipio de San Miguel de Tucumán. No obstante, a fines de enero, decidió sumarse a las filas de la Provincia, cuando fue convocada por el gobernador Manzur, quien le pidió que lo acompañe durante la campaña para animar con su música los actos en donde se presente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario