"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas como (Eduardo) Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan".

El comentario del ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno estaba dirigido a Feinmann, quien se encontraba detrás de cámara en el programa de Mauro Viale en A24. Así, volvió a producirse un cruce entre ambos que casi termina a las manos.

La pelea fue creciendo al punto que el exfuncionarios se levantó del programa de Mauro Viale e intentó acercarse al periodista para desafiarlo a luchar. "Porque es tan alta como tu altura, si sos un petisito", retrucó Moreno. "Y vos un patotero", respondió el conductor. Inmediatamente, Mauro Viale quiso calmar la situación. "No, no me gusta esto".

Embed

Mientras la cámara enfocaba el cruce detrás de escena, Viale decía: "Ya está, ya pasó, vení acá, director, girá acá", pidiendo así volver a la transmisión normal del programa.

A pesar que la respuesta de Feinmann, que se encontraba detrás de cámara, no pudo ser captada por los micrófonos, la reacción del secretario de Comercio dimensionó el cariz de de las palabras.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario