Manuela Ledesma es una de las tantas tucumanas que participaron de la marcha “Sí se puede” el lunes pasado. Pero Manuela se fue con un regalo “muy especial”. El día que cumplió 72 años subió a saludar al presidente, en el camino perdió su calzado, y el primer mandatario le beso el pie.

La imagen recorrió los medios nacionales y la cumpleañera de Tucumán expresó lo que sintió en ese momento. Para Manuela, quien demostró su simpatía por Cambiemos, ese momento "fue el beso de la Patria”.

En medio del acto una de las chicas que acompañaba a Manuela gritó “está cumpliendo años” y el presidente escuchó. Cuenta que cuando subió perdió el zapato a lo que “le daba vergüenza estar ahí, presentarse ante el presidente sin zapato”.

Te puede interesar: Mauricio Macri encontró su "Cenicienta" y le besó los pies

Para todos fue algo polémico pero para Manuela fue un gran momento: “yo perdí el zapato y le mostraba mi pie. Entonces me dice 'a ver', y yo levanté el piecito, él se agachó y me besó. No lo podía creer. Yo no lo esperaba. Me dice 'Mi cenicienta', yo lo tomé con una alegría, una felicidad. La pasé divino”.

Durante una entrevista, Manuela dejó en claro su deseo de que Macri continúe en el gobierno, “yo lo quiero otros cuatros años más” afirmó la conocida ahora como “Cenicienta”. Además siguió con los halagos al primer mandatario, “Es algo hermoso, cuando lo mire a los ojitos al presidente no lo podía creer. Le pedí por favor que salve a la Patria. Su beso no fue le beso de Macri, fue el beso de la Patria.

Macri le besa el pie a una jubilada en Tucumán

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario