Habrá asistencia de Nación para la zafra 2013 de La Esperanza

El Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar firmaron un convenio por el cual esa cartera agropecuaria contribuirá brindando las herramientas necesarias y el acompañamiento logístico para la realización de la zafra azucarera del corriente año, según informó el propio Mandatario provincial desde la Ciudad de Buenos Aires, antes de emprender el regreso a la provincia.

El convenio fue suscripto en esa sede ministerial en la tarde de ayer, ha sido rubricado por instrucción de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a los efectos de encauzar la coyuntura teniendo particularmente en cuenta la preservación de las fuentes de trabajo y la situación que atraviesa el sector azucarero, vinculado especialmente al Ingenio La Esperanza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: