Astrología.. 

Horóscopo: cómo es la personalidad de Aries

En el horóscopo, la personalidad de Aries se caracteriza por la energía y la vitalidad, Además se los relaciona con el deseo de aventura y riesgo extremo.

En el horóscopo, la personalidad de Aries se caracteriza por la energía y la vitalidad y se les relaciona siempre con el deseo de aventura y riesgo extremo, por lo que existe en el peligro de que, en alguna ocasión, sean imprudentes y temerarios. Aquí te contamos como realmente son los arianos.

image.png

Como es la personalidad de Aries

En cuanto al amor, los de Aries se entregarán incondicionalmente a la persona amada, aunque a veces la puedan idealizar en exceso. En algunos casos si no se comprometen con su pareja suelen ir de conquista en conquista para reafirmarse en sí mismos.

image.png

Si buscas una persona con la que pasar las mañanas en la cama sin hacer nada, no es para vos y además su dinamismo en todas las posiciones es espectacular. Los arianos detestan desperdiciar su tiempo y eso puede incluso llegar a generarles ansiedad. Eso sí, cuando están en modo conquista, es imposible no caer rendida a sus pies.

Sobre el trabajo, los mejores jefes del horóscopo son de Aries ya que son líderes natos con una capacidad asombrosa de toma de decisiones. Pese a esto, deben controlar esa obsesión por que todo el mundo sienta el trabajo como ellos. Se enojan mucho cuando las cosas no salen como quieren y pierden los papeles.

Con respecto al ascendente de Aries, cuando escuches a alguien dar su opinión y debatir intensamente lo que piensa sin casi inmutarse, no tengas duda de que estás frente a un Aries. Como primera impresión y a los ojos de los demás, cualidad que aporta el signo ascendente, parecen directos, confiados, fuertes y entusiastas. Sin embargo, al tener otras constelaciones rigiendo también su carta astral, puede que una parte de esta personalidad sea fachada y escondan sentimientos más profundos en su interior.

Además, tener a nuestro satélite sobre Aries en el momento que llegaste al mundo solo significa una cosa: tus sentimientos, lo que representa la Luna, serán de conocimiento público. No pueden evitar expresar lo que sienten, ya sea a sus amigos o al crush de turno. Son honestos pero a veces asusta.

Otras características de Aries

Los de Aries se caracterizan por ser personas de mucha energía y vitalidad, por ello, cuando besan siempre buscan la intensidad y una inmensa pasión. Es un signo regido por Marte. Siempre les gusta mantener el control. Enamoran y dan detalles con muchos besos.

image.png

También los arianos, como signo de fuego, necesitan cierta independencia y, de alguna manera, sentir que se hace a sí misma. Tienen espíritus de líder, activista, promotor, en realidad, todo lo que represente acción y cuanto más precisa y rápida mucho mejor.

Otras características del signo de Aries es que a lo largo de su vida pueden desarrollar un gran estado de competición, como si la supervivencia pudiera depender de ello ya que en el fondo tienen la necesidad de conquistar todo aquello que se propongan a cualquier nivel, amoroso, de trabajo o actividades deportivas.

Les gusta ir directamente al fondo de los temas siendo muy impulsivas en sus decisiones; tienen una gran capacidad de aprendizaje, que les lleva a asimilar conocimientos más rápido de lo normal, suelen ser buenos en los estudios y toleran la crítica con dificultad y suelen practicar aquello de “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: