Astrología.. 

Horóscopo: cuál es tu estilo de vestir según tu signo

Ser de un signo del horóscopo aporta diferencias en la forma de vestir, en nuestro estilo personal y en cómo mezclamos los colores. Aprendé a mejorar tu outfit.

Conocer los rasgos de nuestra personalidad así como las cualidades que nos definen según lo que dicen los astros en la fecha en que nacemos es algo que siempre ha despertado curiosidad y fascinación a partes iguales. Enterate tu estilo según los signos del horóscopo.

image.png

Horóscopo: cuál es tu estilo de vestir según tu signo

Regido por el planeta Marte que simboliza la acción, la sexualidad y el liderazgo, las Aries son impulsivas y con carácter, por lo que un look que esté a la altura de su poderío podría ser un conjunto de chaleco y pantalón de vestir, una de las tendencias cool de la temporada que proyecta con acierto su fuerte personalidad. Según cómo te levantes, improvisas y te pones lo que más vaya con tu humor de ese día. Un día te irá el estilo clásico, otro el urbano y otro el deportivo.

image.png

Sobre Tauro, la sensualidad innata las desborda, por estar bajo la influencia de Venus, planeta de la belleza femenina y las relaciones. Atentas, cariñosas, pero también tercas, fuertes y decididas. Al mismo tiempo, aman la comodidad, lo terrenal y suelen ser personas ordenadas y pacientes para elegir con detenimiento su look. Su estilo es sobrio y elegante, sin artificios. Por ello, los astros coinciden en que una estética minimalista, sencilla y sensual como la de un slip dress satinado es perfecta para ellas.

Las de Géminis, al ser un signo de aire, son muy sociables y busca llamar la atención, por lo que en materia de vestir suele ser el blanco de todas las miradas. Su facilidad para ver las cosas desde perspectivas diferentes y encontrar rápidamente una solución hace que en cuestiones de estilo también sepa adaptarse y encontrar el outfit adecuado para cada ocasión.

El nuevo look bohemio inspirado en estampados exóticos, tejidos ricos y detalles exquisitos que la lleven a otro mundo es la tendencia de moda que puede satisfacer su necesidad de cambiar y adaptarse constantemente a todo, con el fin de dar en cada ocasión una versión diferente de sí misma.

Con respecto a Cáncer, es uno de los signos más sensibles de todo el horóscopo, y al estar bajo la influencia de la Luna que representa las emociones y la maternidad, estamos ante una mujer que le gusta cuidar de los demás y demostrar que puede con todo, aunque también es tímida y le cuesta abrirse a nivel emocional. Los vestidos importantes y rotundos como las siluetas puffball que triunfan esta temporada son la herramienta ideal para seguir explorando su intensa personalidad sin renunciar a la delicadeza y feminidad.

Las de Leo, son creativas, abiertas, tienen ambiciones, valor, fuerza e independencia para saber dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo. Su mayor pecado pasa por ser algo vanidosa y egocéntrica, de ahí que adore brillar y ser el centro de atención, así que una tendencia a la altura que pueda calmar su necesidad la puede encontrar en los drapeados dramáticos: Plisados y fruncidos exaltados de manera maximalista en los tops y los vestidos.

Sobre Virgo, son perfeccionistas, discretas y pragmáticas. La estética sencilla y funcional de las dos piezas o conjuntos de punto podría dar respuesta a sus necesidades: de líneas minimalistas, en colores neutros y en punto finos, para combinar tanto con sneakers, mocasines o bailarinas con mini tacón.

Para Libra, requiere un punto coqueto y encantador, algo que la tendencia de las mini faldas (mejor si es con detalles chic como una textura de tweed, un corte tableado o un color dulce) le permitirá alcanzar sin esfuerzo.

Para las de Escorpio, los estampados con poder, los colores vibrantes o las prendas con carácter son consignas de estilo que abrazarán sin dudar. Su energía orientada hacia la acción y todo lo que tenga que ver con el erotismo hace que cualquier look teñido por el místico y sensualvery peri(color Pantone 2022) cobre todo el sentido.

image.png

Las mujeres nacidas bajo el signo de Sagitario son abiertas a experimentar y aprender, ya que se rige por Júpiter, el planeta de la libertad y el crecimiento. Confiadas e inquietas, su look ideal mezcla tendencia con un punto de excentricismo, y los flecos, además de ser tendencia, son una muestra perfecta de cómo conciliar ambas facetas.

Con respecto a Capricornio, son disciplinadas, líderes natas y, quizás, algo controladoras, necesitan estilismos lo más sencillos y efectivos posibles para poder dedicarse a lo que realmente les importa, ambicionar e ir siempre más allá. Por ello, el look minimalista compuesto por camisas clásicas con pantalones de vestir o vaqueros elegantes es probablemente el estilo con el que más se sientan identificadas.

Para las de Acuario, son la mar de creativas y de espíritu libre, por lo que a veces tienden a rozar la excentricidad. Sin embargo, sus ideas visionarias las colocan siempre a la cabeza cuando se trata de influenciar a los que las rodean. Para hacer confirmar este gran poder, necesitan una prenda rotunda y de tendencia, llena de sensualidad y con la que impresionar, como el corset o el corpiño.

Sobre Piscis, son extremadamente receptivas y emotivas. Toda esta sensibilidad hace que se pasen la ensimismada en sus pensamientos y les permite ser muy creativas, con lo que las falditas de cuadros y mocasines sentirán como pez en el agua.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: