Astrología.. 

Horóscopo: cuáles son los signos con peor carácter

Estos signos del horóscopo tienen muy poca paciencia, se enojan por todo y tienen muy mal carácter además de perder muy rápido el control. Enterate si está el tuyo.

La personalidad de cada signo del horóscopo está ligada a su fecha de nacimiento. Es por eso que algunos signos tienen poca paciencia, tienen mal carácter, se enojan por todo, pierden el control rápido y les molesta algunas cosas. Enterate si está el tuyo.

image.png

Horóscopo: cuáles son los signos con peor carácter

Aries es famoso por su mal genio, pero hay que comprenderlo: es un signo de fuego, regido por Marte, el planeta de las guerras y los conflictos. Lo que más le cuesta a este signo es controlar sus impulsos. No tiene mal carácter de forma continua, lo suyo son explosiones de ira seguidos de su general buen humor.

image.png

Además, los arianos lo saben, y van buscando las maneras de no perder el control. Quizá la mejor manera de hacerlo es simplemente alejarse por un momento cuando ven venir el ataque de mal humor.

Sobre Tauro, tienen una naturaleza tranquila, pero no dejan de ser un toro, y si lo molestás lo suficiente, puede reaccionar de forma muy temperamental. Es cierto que a veces lo necesita un poco: puede costarle reaccionar si no lo presionan un poco.

Con respecto a Géminis, los gemelos pueden ser impredecibles. Sus dos personalidades son diametralmente opuestas, y mientras que en un momento puede estar alegre y vivaz como siempre, también puede cambiar el humor de repente y mostrarse huraño y de muy mal temple.

Cuando se encuentra con su peor temperamento, hay un antídoto infalible que puede devolverle la vivacidad a Géminis: la risa. Si un geminiano intenta buscar el humor de las cosas, y logra reírse un poco de sí mismo junto a sus seres queridos, enseguida recuperará su buen ánimo habitual.

Los de Leo pueden ponerse de muy mal humor si las cosas no salen como ellos quieren. Suelen ser amables, benevolentes y simpáticos, pero eso mientras todo va tal como ellos esperan. Cuando eso no sucede, pueden ponerse sacar el peor temperamento.

Especialmente si se siente juzgado o amenazado, Leo puede sacar lo peor de sí. Lo importante en estos casos es que el leoncito respire profundo y exprese sus sentimientos, en lugar de ponerse a la defensiva. Seguramente, las cosas no son tan graves como las está viendo.

Cuando Virgo se siente molesto, puede estallar de una manera fría y calculadora. Atacan con las palabras, no con la violencia, pero pueden ser mucho más hirientes. A veces, después se arrepiente de lo que dicen.

Pero ese mal hábito de herir con sus palabras también se puede controlar, especialmente porque Virgo es lo suficientemente disciplinado como para hacerlo. Sólo tiene que tomar la decisión de mantener la calma en esos momentos y pensar dos veces lo que va a decir.

Escorpio es un signo bastante exaltado, pero tiene la particularidad de mostrar su mal genio de una forma no tan directa. Suele “mantener la calma”, pero puede ser bastante manipulador y “pasivo-agresivo”.

image.png

Es posible que muchas personas no noten hasta qué punto está molesto Escorpio, aunque irán recibiendo esas micro agresiones y terminarán por entender que algo no está funcionando bien. Los escorpianos deben aprender a manejar un poco este temperamento, ya que pueden hacer mucho daño a quienes los rodean y terminar envueltos en relaciones tóxicas.

Los de Piscis también pueden ser bastante temperamentales. Suelen mantener la calma en todo momento, pero hay algo que no pueden soportar: que la gente juegue con sus sentimientos. Son la clase de personas que nunca se enojan, pero cuando lo hacen, lo hacen en serio.

Además los piscianos deben recurrir a lo que mejor sabe, que es la espiritualidad. Recordar que cada uno arrastra su propio karma y que no es necesario cargarse con el de los demás. Además, puede sumergirse un rato, ya que el agua siempre le limpia el ánimo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: