Para la semana del 11 al 17 de abril se vienen predicciones de los signos del horóscopo en cuanto al amor, salud y trabajo. Además, la Semana Santa se cierra con la Luna Rosa en Libra.
Predicciones para la semana del 11 al 17 de abril
Enterate aquí las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal en la semana del 11 al 17 de abril de 2022. Los astros arrojarán luz sobre tu estado laboral, tu vida amorosa, tu estado de salud y las posibles novedades en tu situación económica.
En cuanto a Aries, esta semana vas a sentir como tu cerebro funciona a un ritmo más lento de lo normal. Te sentirás espesa, pensando mucho tus palabras antes de pronunciarlas y, en algunas ocasiones, con menos iniciativa de lo habitual. Además, vas a ser el número uno en todo lo que hace. La carta del as de copas tiene que ver con la productividad que lográs después de dar mucho amor.
Sobre Tauro, te va a venir genial la estancia de Marte en Piscis a partir del viernes 15, porque necesitas que las cosas fluyan. Tienes muchas cosas en la cabeza, desde trabajo, hasta relaciones amorosas, pasando por amistad, y lo mejor que puedes hacer es no planear tanto las cosas y dejar que la vida ponga cada asunto en su lugar. Además, guíate por la intuición para tomar las decisiones correctas.
Los de Géminis, el martes 12, Júpiter y Neptuno van a estar en conjunción sobre Piscis dándote muchas ganas de hablar. Esto no es nada nuevo, dirás, pero lo especial de este fenómeno es que querrás conversar sobre temas más profundos. Quizá te empiecen a interesar otros temas como el metaverso, la física o la música clásica. No te cierres a nada, porque podes aprender muchas cosas.
Sobre Cáncer, qué bien te va a venir la Luna llena rosa en Libra del sábado 16 pero te sentirás un poco sola. Pero debes saber que este sentimiento es fruto de que estás dejando ir cosas de tu vida que ya no te hacen bien. Entonces, los cambios te cuestan. Intenta estar todo el fin de semana entretenida y rodeada de gente que realmente te aporta energías positivas.
Para Leo, aprovecha el fin de semana, con Venus ya en Piscis y con Marte llegando este signo el viernes 15, para experimentar en la cama. La inspiración y creatividad que los poseerá será maravillosa para hacer cosas que nunca se atrevieron a hacer. Bueno, esto si tenes pareja. Pero si no es así, un momentito (o un par) a solas también serán geniales.
Sobre Virgo, la Semana Santa se puede convertir en el momento perfecto para desconectar de todas las obligaciones que llevas tachando de la lista semanas anteriores. Marte en Piscis te va a dar la oportunidad de conectar con vos misma, reflexionar sobre lo que te conviene y lo que no, para después tomar la decisión con la Luna rosa de cambiar rutinas de tu vida.
En cuanto a Libra, ojo porque este fin de semana vas a vivir un retroceso espectacular. Una persona del pasado va a volver a tu vida, prometiéndote amor eterno, cambios en su actitud y todas esas cosas que se dicen cuando queres regresar con alguien. Solo el tiempo dirá si es verdad o no, pero debes priorizar en qué momento vital estás vos. Si tenes dudas, no sigas adelante.
Para Escorpio, el Sol en Aries haciendo sextil con Saturno en Acuario va a despertar algo que no siempre estuvo en vos: el altruismo. Es algo buenísimo, así que infórmate de todas las maneras que tienes de ayudar a la causa que más te toque, porque además vas a sentirte muchísimo mejor. Eso sí, ojo con involucrarte demasiado en el plano emocional porque podes pasarlo muy, muy mal.
En Sagitario, Neptuno sigue en Piscis, al igual que Júpiter, lo que te dará la idea definitiva que necesitas para ese proyecto al que llevas tiempo dando vueltas. Además, este fin de semana, con la llegada de Marte a esta constelación, tendrás el valor para plasmar esas ideas sobre el papel. No tengas miedo porque te va a salir bien, como siempre.
Para la gente de Capricornio, que Plutón está en este signo, el planeta de la transformación, solo significa que, unido a la Luna rosa del sábado, se avecinan cambios importantes en tu vida. Vas a cerrar, clausurar y precintar varias puertas que, por mucho que te empeñes, no te llevan a ningún lado. Al principio te costará, pero a largo plazo pensarás que por qué no lo hiciste antes.
Los de Acuario, eufórica vas a estar esta semana, por mucho que Mercurio en Tauro esté bajando las pulsaciones de las locuras de Aries. Así que lo único que te puedo recomendar esta Semana Santa es que te lo pases muy bien, que no digas que no a un plan y que hagas muchas fotos para el recuerdo. Es probable que conozcas a alguien muy interesante con quien tendrás una historia.
Sobre Piscis, Marte en tu signo a partir del viernes 15 es todo paz, amor y tranquilidad. Sentirás que tu empatía estará por las nubes, notando en tu propio cuerpo las emociones ajenas, pero no debes cargar con ellas si lo que queres es descansar. Te vendrá bien hacer y aprovechar estos días libres es la mejor opción. Retoma el deporte, porque te ayudará mentalmente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.