Una vecina de una de las calles centrales de la zona sur de Rosario tuvo un ingrato descubrimiento: mientras dejaba sus residuos en un contenedor de su barrio, halló casi 30 esqueletos y cráneos de perros que habían sido faenados.

Los restos de los animales tenían algunas horas allí y se presume que cuidadosamente habían sido despojados de la carne con un cuchillo filoso. Según dijeron fuentes judiciales, no hubo denuncia no en la seccional de la zona ni tampoco en el Ministerio Público de la Acusación, aunque la fiscalía no descartó actuar de oficio.

Faenados.jpg

Algunos vecinos deslizaron la posibilidad de que los integrantes de una secta son los autores de esta monstruosidad, otros apuntaron contra un frigorífico de la zona, al que aseguran haberlo visto parar en reiteradas ocasiones a dejar desperdicios en el contenedor.

“Estaban como cuando deshuesas un pollo. Aprovecharon hasta el último pedacito de carne, eso nos hizo presumir que algún comerciante de la zona lo utilizó para hacer carne picada o milanesa”, dijo una vecina.

Desde Fiscalía se indicó que “se podría actuar de oficio en caso de que, si hubiera una denuncia, se encuadrara en el marco de la ley 14.346, que establece penas para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales, aunque todavía no hay notificación alguna”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados