El intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, confirmó que hoy se abrirán las puertas del primer Hospital de Mascotas que inició sus obras en marzo: “Me había comprometido en la campaña, y hoy vamos a tenerlo habilitado” agregó.

La iniciativa tiene su ubicación en las instalaciones de la Dirección de Zoonosis, ubicada en la calle Lavalle 500, de la ciudad de Salta.

El innovador hospital contará con dos consultorios de rutina, pero también tendrá una guardia para prestar atención las 24 horas de los 365 días del año. Además, tendrá un quirófano de urgencias y cirugías de castración; capacidad de internación para 8 animales en simultáneo (4 de talla grande y 4 de talla pequeña), para casos de alta complejidad.

“Estoy feliz, era algo que tenía pendiente y quería cumplir con todo lo que me había comprometido en la campaña. Hoy vamos a tenerlo habilitado” indicó el intendente al medio local Informate Salta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados