¿Por qué se celebra el día Nacional del Tango? Se celebra el 11 de diciembre en homenaje a Gardel, la voz y De Caro, la música, dos iconos de una de las mayores expresiones de la cultura argentina.

Paola Calisaya, bailarina jujeña, quién se dedica a perfeccionarse en esta danza desde que tiene 8 años expresó, “es una danza que nos une, no importa la edad que tengas porque es una danza para todos”. Paola compitió en diversos certámenes, representando a Jujuy, a nivel nacional e internacional y por su experiencia explica, “es una danza de idioma universal que te hace sentir libre”.

Para conmemorar el Día Nacional del Tango, hoy se van a realizar eventos en Casa Tomada y Club Amigos del Tango, a partir de las 21. Y el sábado 16 van a seguir los eventos en la CAJA, realizado por el grupo El Bordoneo, a partir de las 21.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario