Violento robo y tiroteo en una carnicería de González Catán

Segundos de terror vivieron los empleados y clientes de una carnicería en González Catán, partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. Cinco delincuentes ingresaron al local armados y con la intención de llevarse la recaudación y sustraerles todas las pertenecías a la gente.

El video del atraco se conoció esta mañana y grafica los momentos de tensión y horror que les tocó vivir a quienes estaban en el comercio. Los malvivientes eran jóvenes. La cámara de seguridad muestra como irrumpieron fuertemente armados y comenzaron a amenazar al encargado del local y también a los ocasionales clientes.

Segundos después y cuando trataban de lograr con éxito el robo, comenzaron a intercambiar disparos con un policía que intentó ingresar a comprar y detectó el delito. Los ladrones comenzaron a huir mientras los trabajadores y clientes buscaba refugio entre la balacera.

El hecho se produjo el pasado 29 de octubre en la carnicería "Esmeralda", de González Catán, ubicada en las calles Barrientos y Urdaneta, que ya había sido asaltada el 7 de octubre, es decir apenas 22 días antes. El robo duró solo 15 segundos. Solo lograron llevarse un celular.

“Nos robaron dos veces en los últimos 20 días, no tenemos protección. Estamos abandonados”, le dijo en declaraciones a TN Ariel, el carnicero asaltado. “El policía, que es cliente, llegaba a comprar y se encontró con los delincuentes. No queda más opción que cerrar la carnicería. Acá podés perder la vida en un segundo”, relató el comerciante.

El robo de principios de este mes tres delincuentes redujeron al carnicero, se robaron el dinero de la caja registradora, la balanza y hasta mercadería. Se llevaron dos piezas de pechito de cerdo, chorizos y morcillas antes de irse.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario