Un impresionante operativo ordenado por el juez federal Luis Armella tuvo lugar en las provincias de Chaco y Corrientes. Allí la Prefectura detuvo a 6 personas y secuestró impresionantes autos de lujo valuados en más de 100 millones de pesos.
Según informaron, se trata de una investigación por evasión impositiva y lavado de dinero mediante la compra de propiedades en Puerto Madero y vehículos de alta gama que tuvo lugar durante más de 2 años.
El principal acusado es el empresario chaqueño Cristino Villalba, quien habría iniciado su actividad con un pequeño local de “todo por $2” en Chaco y actualmente tiene una fortuna incalculable.
La flota de autos empezó a desfilar por las calles de Corrientes tras el secuestro y sorprendió a todos. Audi Spyder 08, Ford Mustang, Mercedes Benz, BMW y Camaro, entre otros, son algunos de los vehículos que estaban en distintos galpones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.