El frío polar llegó a Tierra del Fuego y registra temperaturas récords, la ciudad de Río Grande es la más afectada. Se congelaron autos y hasta el mar en la provincia más austral.

Ayer en la ciudad fueguina la temperatura era de 14,5 grados bajo cero. El 23 de junio nevó todo el día y el sábado 27 la sensación térmica fue inferior a los 20 grados bajo cero, una cifra récord en el país.

La última vez que la provincia marcó temperaturas tan bajas fue en 1966, por lo que se trata de un invierno histórico en el sur de la Argentina.

Si bien los habitantes de Tierra del Fuego están acostumbrados a las bajas temperaturas, en los últimos días empezó a haber problemas en el tránsito y hasta las cañerías se congelaron, por lo que la vida de los fueguinos se complica, esperando que en los próximos días el pronóstico del tiempo arroje datos alentadores.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario