Ríos de lodo sobre las rutas provinciales y caravanas de miles de personas que con escasas pertenencias escapan como pueden de las inundaciones, son algunas de las imágenes que muestran el drama que atraviesa la provincia de Salta a causa del temporal que azota a varias localidades de la zona y que ya dejó más de 17.000 evacuados.

El trágico escenario que afecta a la provincia salteña quedó registrado en varias filmaciones realizadas por vecinos de las zonas.

Te puede interesar: Evacuaron a la mitad de la población de Santa Victoria Este, y el resto espera el traslado

Las autoridades sugirieron a toda la población en riesgo que agilice los medios para evacuar sus casas, ya que "no se puede predecir el impacto de las inundaciones", debido a que nunca "se tuvo una crecida a estos niveles, tan sostenida en el tiempo".

Tambien te puede interesar: Temporal en Salta: Tristes imágenes de los evacuados por la crecida del río

A través de un comunicado, desde el comité indicaron que el municipio de Santa Victoria Este sufre las consecuencias de la crecida del río Pilcomayo, desde hace días, por grandes precipitaciones sostenidas en la cuenca alta y media.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados