Durante el encuentro, del que participaron tres intendentes de Jujuy, plantearon la crítica situación financiera que atraviesan.

"Van a ser recibidos todas las veces que sea necesario. Este es un gobierno federal y muy interesado en resolver los problemas de todas las provincias y todas las intendencias”,“ subrayó el Secretario.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, Vitobello les presentó al jefe de Gabinete de la Secretaría General, Antonio Zucco.

Los intendentes, en tanto, le manifestaron al funcionario su preocupación por el estado financiero de sus respectivos municipios, asimilándolo a la situación con la que se encontró el presidente Alberto Fernández al asumir el Gobierno nacional.

intendentes.jpg

Y destacaron, además, la importancia de desarrollar obras públicas para mejorar la calidad de vida en sus municipios.

El encuentro, al que asistieron 25 jefes comunales de Córdoba y cinco de Jujuy, se concretó por la gestión del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y contó con la presencia del legislador del Frente de Todos Juan Manuel Valdés.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario