Gobierno.. 

Javier Milei: Carlos Torrendell, secretario de Educación

El profesor estará dentro del nuevo Ministerio de Capital Humano que creará Javier Milei desde su asunción el 10 de diciembre.

Por  Federico Franco

Este jueves, a través de las redes sociales del presidente electo Javier Milei, se confirmó que el profesor universitario Carlos Torrendell será el Secretario de Educación de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre.

El docente, que es además autor de varios libros y ensayos defendiendo el sistema de enseñanza privada, quedará a cargo de una de las áreas que englobará el nuevo Ministerio de Capital Humano, el cual liderará Sandra Pettovello e incluirá también a Salud, Trabajo y Niñez y familia.

Torrendell es Doctor en Ciencias de la Educación y se desempeñó como Profesor Titular Ordinario en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales, a cargo de las materias Política Educativa e Historia de la Educación Argentina.

Además, es la máxima autoridad de la Fundación Potenciar Argentina, la cual se encuentra en distintas provincias y lleva adelante proyectos educativos con docentes, estudiantes, jóvenes, adultos, niños, profesionales y trabajadores.

Con datos de Infobae

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: