Política.. 

Javier Milei regresó a la Argentina tras su gira por Israel y Roma

El presidente, Javier Milei, regresó este lunes al país, luego de su audiencia con el Papa Francisco y su gira por Israel.

Por  Gabriela Bernasconi

Tras la gira por Israel y la audiencia realizada con el Papa Francisco, el presidente Javier Milei, emprendió vuelo desde el lunes a la Argentina en un vuelo de línea de ITA Airways, en donde se sacó fotos con diferentes pasajeros argentinos.

Junto a su delegación, encabezada por su hermana Karina Milei, el mandatario libertario arribó al país este martes por la mañana.

El viaje de Javier Milei a Argentina: con saludos y fotos

El jefe de Estado abordó la aeronave de línea ITA AZ680 cerca de las 22 horas de la ciudad de Roma. Una vez arriba, fue recibido con aplausos por los viajeros, según el video que difundieron fuentes oficiales del Gobierno.

El vuelo proveniente de Roma aterrizó este martes a las 8.30 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Javier Milei regresó a la Argentina

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: