El senador de la Nación y ex gobernador de Tucumán, José Jorge Alperovich, respondió a través de su cuenta de Twitter a las acusaciones por abuso sexual por las que lo denunció su sobrina segunda.El político negó "enfáticamente los hechos" y dijo que cuenta con "pruebas y testigos que demuestran (su) inocencia y la verdad". Además, dio a conocer la identidad de la denunciante.

Alperovich dijo en su posteo que se pondrá a disposición de la Justicia "para aclarar lo sucedido" y dijo que fue "víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima". Además - dijo el ex gobernador tucumano en Twitter - él la denunció a ella por esas amenazas.

La chica, de 29 años, trabajó como con Alperovich entre 2017 y 2019, incluso durante la campaña a gobernador del tucumano, que finalmente terminó con su derrota en manos de Juan Manzur el pasado 9 de junio.

La denuncia fue radicada en Tucumán y en Buenos Aires porque los abusos habrían ocurrido en ambas ciudades. Esta tarde se dio a conocer que la chica recibió la custodia policial que había solicitado.

Además del pedido ante la Justicia, la joven publicó una carta que hoy conmueve a la opinión pública donde relata los abusos que habría sufrido durante un año y medio. En ese texto, la chica remarca que no busca fama ni da a conocer su identidad. Alperovich por su parte, publicó el nombre de la chica en su tuit de descargo.

Leé también: Denuncian por abuso sexual a José Alperovich, ex gobernador de Tucumán

José Alperovich on Twitter

Te puede interesar: Indignante la manera en la que José Alperovich cosificó a una periodista

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario