El jueves pasado, Juan Darthés llegó muy temprano al aeropuerto de Rosario y abordó un avión con destino a la ciudad brasilera de San Pablo, de donde es oriundo. Muchos señalaron que se trató de una especie de fuga luego de la denuncia por violación realizada públicamente por la actriz Thelma Fardín.

Se sospecha que el actor no volverá a la Argentina ya que está amparado por la Ley 50 de su país, que impide que cualquier ciudadano brasilero sea extraditado por un delito cometido en otro país.

Darthés está separado de su mujer, María del Carmen Leone, con quien está casado hace más de 20 años. En principio se creía que era sólo por razones de distancia pero ahora se supo que también hay un alejamiento en el vínculo amoroso por todo lo sucedido. Además, pusieron en venta la casa de Nordelta, que vale más de un millón de dólares.

El actor está trabajando en una cadena de restaurantes que tiene un primo segundo en la ciudad de San Pablo. Allí pasa sus días mientras busca abogado y planea los próximos pasos legales frente a la causa de violación radicada en Nicaragua y la espera de nuevas denuncias en Argentina.

En los próximos días empezaría a dar notas telefónicas a radios de Buenos Aires.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados