Desde la comisaría el dirigente social Juan Grabois dio un breve mensaje y dijo haber sido golpeado e insultado por la Policía.

El dirigente de CTEP está detenido junto a otros dirigentes sociales y un grupo de vendedores ambulantes senegaleses.

El dirigente social Juan Grabois habló desde la comisaría y dijo haber sufrido "golpes e insultos" por parte de la Policía al ser detenido en una manifestación de trabajadores ambulantes.

Embed

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) afirmó en un mensaje filmado con un celular que "el nivel de arbitrariedad del Gobierno llegó a un grado intolerable" y acusó: "Hemos sufrido todo tipo de maltratos, hemos sido hostigados por nuestra pertenencia política".

"Un grupo de jóvenes vino a defender a los trabajadores de la vía pública que vienen a ganarse el pan con su propio trabajo en este contexto de una terrible crisis económica", dijo el dirigente social. "Llegué para ejercer mi rol de abogado para defenderlos y fui detenido con golpes y insultos", apuntó Grabois.

Por último, pidió "al pueblo" que "haga sonar el repudio por estos actos de intimidación en el marco de la entrega de nuestro país al FMI y el saque de nuestros recursos y el hambre de las mayorías populares".

Los que piden la libertad de Grabois

Embed
Embed
Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario